HOLI RUN VUELVE PARA BRILLAR

5 kilómetros de diversión y de brillo que recorrieron también algunas mascotas de los asistentes. 

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Mauricio Vinueza.

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Mauricio Vinueza. 

 

Holi Run Glitter Edition, la carrera más colorida celebró su segundo aniversario en Madrid para invadir la ciudad de polvos y purpurina de colores. El año pasado asistieron 30.000 personas de todas las edades y culturas. 

Este año eligieron las calles de Valdebebas que quedaron cubiertas de todos los colores el domingo, tras el paso de los participantes. 5 kilómetros de diversión y de brillo que recorrieron también algunas mascotas de los asistentes.

La HOLI RUN, es una carrera donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Los asistentes pueden hacer el recorrido corriendo, caminando, bailando, o al ritmo que cada uno prefiera, porque no se trata de una competición sino de pasar un rato divertido.

Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, y esta vez más atrevidos hicieron que la purpurina este presente en esta edición.

La diversión continuó hasta el final con una gigantesca “fiesta de color» o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundaron el cielo. Tanto al inicio como al final de la carrera los animadores y dj’s ayudaron al público a entrar en calor y a prepararse para un encuentro muy divertido.

La siguiente edición anunciaron que podría ser en abril del próximo año.

 

VER MÁS FOTOS…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *