MADRID RINDE TRIBUTO A PACO DE LUCÍA
El pasado martes 26 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, se rindió un homenaje al gran maestro Paco de Lucía. Un espectacular evento recordando la figura del maestro. La evolución de la guitarra clásica y flamenca…









